Lexus Sevilla presenta el LBX con un desfile de moda en sus instalaciones
Eventos
El concesionario oficial de la marca premium de Nimo Grupo en Sevilla se vistió de gala para celebrar un evento único rodeado de clientes y amigos en el que se presentó el LBX, el nuevo SUV híbrido de Lexus.
Nimo Grupo se consolida como holding y lanza su nueva marca
Nimo Grupo celebró la presentación del nuevo LBX en las instalaciones de Lexus Sevilla. La velada estuvo marcada por el diseño y la elegancia, combinando la presentación del innovador del nuevo SUV compacto premium, con la creatividad de las colecciones de diseñadores internacionales.
El evento contó con un desfile exclusivo organizado por Code y protagonizado por los diseñadores Felipe Duque, Carol Vargas y Krowin Ressprog, quienes destacaron con sus creaciones vanguardistas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la fusión de la moda y el talento, reflejando la sinergia entre la innovación en movilidad y la alta costura.
Entre los asistentes al evento se encontrabanfiguras del sector de la moda y la sociedad sevillana, así como medios de comunicación especializados y clientes de Lexus Sevilla, que contribuyeron a crear una atmósfera vibrante y llena de energía.
La marca premium japonesa, representada por el Lexus LBX, conquistó al público presente, y la combinación de diseño sofisticado, artesanía impecable y el firme propósito de Nimo Grupo de respaldar el talento y el emprendimiento joven fueron elementos que resonaron profundamente en esta jornada.
"Estamos muy ilusionados con la llegada del nuevo Lexus LBX que nos permitirá incorporar nuevos clientes a nuestra marca premium", comentó Joaquín Meseguer, Consejero y Director General de Nimo Grupo.
Por su parte, Rosario Nimo, Consejera de Nimo Grupo y Responsable Customer Excellence de Lexus Sevilla puso en valor que "este evento no solo marca el debut de un modelo excepcional, sino también la celebración de la creatividad y la innovación en la moda sevillana".
También te puede interesar
Lo último
Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles
“El soldado español se hace querer en todas partes”
ESPECIAL MATADORES (IV)
Roca Rey: ¿Estadística o regusto?
ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA
Guerra y música en Berlín