El Hyundai ix55 llega al mercado pisando fuerte
Gama HYUNDAI
Pretende competir con los SUV diésel más prestigiosos de la categoría

Hyundai da un nuevo paso en la búsqueda de nuevos mercados con la llegada de su primer SUV bajo la denominación "i", el nuevo Hyundai ix55. Este todo terreno de la firma coreana supone un importante paso adelante en la afirmación de Hyundai como marca que oferta productos de la máxima calidad. Así, el Hyundai ix55 llega al mercado europeo para competir con los SUV diésel más prestigiosos de la categoría, entre los que caben destacar el BMW X5, el Mercedes ML, el Volvo XC90 o el VW Touareg.
Y es que el Hyundai ix55 llega pisando fuerte. Su candidatura al liderato en el reñido segmento de los SUV viene dada no sólo por sus prestaciones y su poderoso y avanzado propulsor, sino que este nuevo Hyundai se destaca a su vez por ofertar de serie 7 confortables plazas, un refinado diseño exterior e interior, el más completo equipamiento y los elementos de seguridad pasiva y activa más avanzados.
Sin renunciar a un estilo ya iniciado con el Santa Fe, el nuevo Hyundai ix55 muestra una estética exterior moderna y elegante a la vez. La suavidad de sus líneas le permite brindar un coeficiente aerodinámico excepcional en un automóvil de su clase. Esto permite reducir drásticamente los ruidos producidos por el viento a elevadas velocidades y, al mismo tiempo, el consumo de combustible.
Su frontal denota una fuerte personalidad. Los grupos ópticos carenados cuentan con faros de xenón para garantizar una perfecta iluminación nocturna. La parrilla delantera ve reducidas sus dimensiones, quedando ahora el logotipo de la marca bajo la misma y no en su centro como hasta la fecha.
DETALLES INTERIORES
En cuanto al interior, los dos asientos delanteros disponen de reglaje eléctrico, incluyéndose en el del conductor el de apoyo lumbar. La columna de la dirección es regulable eléctricamente en altura y extensión, con lo que encontrar la mejor posición al volante resulta sumamente sencillo. Para mayor comodidad del conductor habitual, el puesto de conducción cuenta con memoria.
Para disfrutar de la temperatura deseada por todos los pasajeros, este ix55 ofrece climatizador dual para las plazas delanteras así como mandos del climatizador para las plazas traseras. Además, no podemos olvidar que bajo el capó delantero se esconde una auténtica joya de la ingeniería diésel actual: el poderoso motor V6 de 3.0 litros CRDi, con bloque de fundición y culatas de aleación ligera. Potencia y eficacia.
También te puede interesar