HiPhi X: el primer SUV evolutivo ya está disponible
NOVEDADES
Human Horizons ya ha empezado con las entregas a algunos clientes de este vehículo eléctrico inteligente
smart deja ver por primera vez el concepto de su nuevo SUV compacto y totalmente eléctrico
Las entregas oficiales del HiPhi X, primer SUV evolutivo del mundo, comenzaron a producirse oficialmente a sus usuarios la primera semana de mayo. Diseñado y fabricado por medio de Human Horizons, el HiPhi X es un vehículo eléctrico de nivel mundial que combina lo último en innovación tecnológica y dispone de todas las comodidades de un vehículo de lujo de cara a crear un nuevo segmento de automóviles, TECHLUXE®.
El 8 de mayo, los propietarios de HiPhi X Founders Edition se reunieron en la fábrica inteligente de HiPhi Plaza para participar en una ceremonia de entrega de vehículos y celebrar el lanzamiento a tiempo. El HiPhi X es el primer automóvil inteligente evolutivo producido en masa a nivel mundial que utiliza la arquitectura orientada a servicios (arquitectura electrónica abierta H-SOA).
Desde que se dieron a conocer los planes para el HiPhi X por primera vez en julio del año 2019, Human Horizons ha superado incontables horas de rigurosas pruebas e ingeniería de productos para lograr el estado de producción en masa en dos años.
De cara a respaldar las entregas a los usuarios, los centros de entrega en Shanghái, Pekín, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou y Yancheng ya han comenzado a funcionar. Para fines de mayo, contará con 85 centros de experiencia completos, centros de entrega, centros de servicio y puntos de servicio, y ese número se expandirá hasta alcanzar los 120 antes de fin de año.
Posventa online
Apoyar y ayudar a los usuarios de HiPhi X es una prioridad para Human Horizons con un gran esfuerzo: un servicio posventa de calidad de forma online y offline. De forma online, la aplicación Human Horizons HiPhi es una plataforma para conectar personas, automóviles, servicios y experiencias. La aplicación permite el control remoto inteligente del vehículo, proporciona información sobre las estaciones de carga cercanas y es un lugar para que la comunidad HiPhi comparta y crezca.
De forma offline, los HiPhi Delivery Centers proporcionan a los usuarios servicios integrales, como pruebas de conducción de coches nuevos, financiación, seguros, registro, licencias y detalles visuales. Los centros de servicio HiPhi proporcionan a los usuarios una conexión directa con consultores, personal de mantenimiento, servicios de citas de tipo puerta a puerta, servicio de recogida y entrega, asistencia en la carretera y un centro de servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Puntos de carga
Human Horizons se ha asociado junto a State Grid, China Southern Power Grid y TELD para proporcionar a los usuarios de HiPhi X 150.000 estaciones de carga públicas repartidas por más de 300 ciudades y las principales redes de carreteras. Los usuarios de HiPhi X también reciben una estación de carga inteligente e interactiva Human Horizons que se puede instalar en casa.
Con la entrega del HiPhi X a todo funcionamiento, la nueva fábrica inteligente 'HiPhi Plaza' está en pleno rendimiento y se abrirá para visitas durante la segunda mitad de 2021. Diseñada y construida sobre los cuatro pilares de 'inteligente, digital, conectado, sostenible', el HiPhi Plaza establece un nuevo punto de referencia para la fabricación inteligente y la transparencia en la era digital, lo que permite realizar recorridos completos por las instalaciones de producción. Contando con una cobertura total de 5G y la integración de robots KUKA C4 de nivel mundial, la fabricación está completamente automatizada y se sincroniza a la perfección entre el sistema online y offline, entregando vehículos consistentes con una elevada calidad.
No hay comentarios