La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Novedades
Free2Move era, desde 2016, una empresa de servicios que capacitada para cubrir necesidades de movilidad de sus clientes, ya fuesen particulares o empresas, volcada en el coche compartido.Ahora, y tras el acuerdo alcanzado por Stellantis, la propietaria de la marca, con Engie EPS, una empresa de energía francesa, pretende ir más allá.
Para ello nace Free2Move eSolutions que, según el comunicado oficial distribuido por Stellantis, “tiene la ambición de apoyar y facilitar la transición a la movilidad eléctrica, brindando soluciones eléctricas innovadoras y personalizadas para los actores privados y empresas de la cadena de valor”.
Así, las actividades de Free2Move eSolutions abarcarán desde infraestructuras de carga (instalación, asistencia y funcionamiento), a abonos de carga pública y doméstica con cuota mensual, la gestión del ciclo de vida de la batería y servicios energéticos avanzados como la integración de sistema vehicle-to-Grid (V2G). También de soluciones de gestión energética para minimizar el coste total de propiedad del vehículo.
La nueva empresa tendrá actuación a nivel mundial e iniciará su actividad en el segundo trimestre de este año una vez que ya ha obtenido las autorizaciones para operar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios