Damd crea el mini Defender a partir del Suzuki Jimny
Servicio
Damd es un conocido preparador japonés en cuya oferta puedes encontrar transformaciones para muchos modelos originarios de ese país. Una de las últimas es ésta que evoca al Land Rover Defender.
Damd suele utilizar distintos modelos de marcas japonesas para personalizarlas e, incluso, aproximar su aspecto al de otros modelos distintos: un Suzuki Lapin, comercializado también como Mazda Spiano pero ambos desconocidos en España al no haber sido nunca comercializados aquí, puede acabar pareciéndose a un Renault 4, por ejemplo.
Entre las metamorfosis más curiosas de las que hemos tenido noticia está la conversión del Suzuki Jimny en un mini Land Rover Defender. O más bien, la adaptación de algunos recursos estéticos de este último al cuerpo del pequeño TT japonés.
Damd lo llama Little D y, si tienes un Jimny, en su página web ofrece todos los elementos, uno a uno, para metamorfosearlo: paragolpes, parrilla, guardabarros, llantas, pegatinas o hasta las insignias ovaladas al estilo de Land Rover. Si no quieres llegar a tanto pero valoras darle un toque personal a tu coche, Damd ofrece tapicerías de todo tipo, incluidas algunas con patrones tartán.
Por supuesto, también es posible encontrar en la oferta de Damd los elementos que harán parecerse al Suzuki Jimny a un Mercedes Clase G, lo que llama Little G, o a un Ford Bronco, el Little B.
No hay comentarios