El DS7, a la venta en España desde 42.800 euros
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DS renueva su SUV de mayor tamaño, el DS7, para el que ahora se abren los pedidos en el mercado español. El objetivo de la marca es realizar las primeras entregas a finales de año.
DS actualiza el DS7
El recientemente actualizado DS7 ya está a la venta en España. Además de en los concesionarios de la marca, DS ofrece la posibilidad de realizar su pedido online a través de su página comercial. Está previsto que las primeras entregas se realicen a finales de 2022.
En lo más alto de la gama se sitúa la versión DS7 E-Tense 4x4 360 que se ofrecerá, inicialmente, en acabado La Premiere por un precio de 75.250 euros.
Junto con el DS7 E-Tense 4x4 360 La Premiere Edición Limitada, la gama del DS7 ofrece cinco niveles con diferentes líneas: Bastille, Rivoli, Opéra; por un lado; y Performance Line y Performance Line+, por otro. Estos acabados se combinan con cuatro motores, tres de ellos hibridados y con la denominación E-Tense.
Además de la versión híbrida enchufable de 360 CV está disponible otra de 300 CV, asimismo, con tracción total. El precio del DS7 E-Tense 4x4 300 arranca de los 56.500 euros.
Por su parte, la versión DS7 E-Tense 225, ya con un único motor eléctrico vinculado al térmico en el eje delantero -por tanto, sólo de tracción delantera-, se vende a partir de los 51.500 euros.
La única variante sin hibridación de este SUV es la que cuenta con el motor Diesel. Se trata de un BlueHDI de 130 CV combinado con una caja de cambios de ocho velocidades y con el que se fija el precio de partida más asequible de este modelo: 42.800 euros.
En el acabado Bastille, con tapicería de tela de serie y cuero en opción, dispone de control de velocidad de crucero y limitador de velocidad con asistente de carril, control de vehículos en el ángulo muerto y sistema de frenado de emergencia, además control de atención del conductor o de limpiaparabrisas y faros de encendido automático. Las versiones E-Tense disponen de amortiguación controlada con el DS Active Scan Suspensión, de serie al igual que lo anterior, así como del sistema de infoentretenimiento.
Los Performance Line y Performance Line+ se distinguen por la tapicería en Alcantara, además de, los primeros, hueco para esquís en el respaldo de los asientos posteriores, pedales y resposapiés de aluminio o llantas con centro en color Carmín. Los Performance Line + añaden los faros DS Pixel Led Vision 3.0, la cámara de marcha atrás, asientos delanteros motorizados y un paquete que incluye distintos elementos de la carrocería en color negro.
En cuanto al Rivoli, la tapicería de serie ya es de cuero, como la amortiguación variable, la pantalla de infoentretenimiento, los faros más evolucionados, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás o el climatizador bizonal. Todos estos elementos también están disponibles en el Opéra, en el que se utiliza cuero Nappa y, además, se equipa con los asientos delanteros calefactables con función de masaje y ventilación, la regulación eléctrica de los respaldos traseros o el techo panorámico, así como con los cristales laterales con láminas acústicas.
Las llantas van de 18 a 21” y la carrocería de los nuevos DS7 está disponible con seis colores.
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