DFSK pone a la venta su primer SUV eléctrico: el Seres 3 costará, con promociones, 25.495 euros
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El Seres 3, el SUV eléctrico de DFSK, ultima los detalles para su lanzamiento comercial. Entre ellos, el precio que, con descuentos y subvención del plan Moves incluido en su máxima dotación, se queda en 25.495 euros.
El DFSK Seres 3, del que ya hablamos en este artículo, un SUV eléctrico de 4,39 m de largo y motor de 163 CV dotado de una batería de 53,6 kWh con la que ofrece una autonomía de 329 km (WLTP), está listo para su lanzamiento comercial.
Llegará al mercado con un precio de 25.495 euros con todos los descuentos ya aplicados, tanto de la marca (la oferta de financiación es de 2.500 euros) como los máximos del plan Moves III con achatarramiento (7.000 euros). El precio de tarifa es de 34.995 euros.
En su equipamiento, sólo un nivel denominado Advanced, figuran el techo panorámico practicable, la tapicería de piel, asientos delanteros motorizados y calefactados, acceso y arranque sin necesidad de llave, carga inalámbrica para los móviles o llantas de aleación de 18”. También una pantalla central de 10,25” para el sistema de infoentretenimiento que incluye un navegador con Bluetooth.
En las ayudas a la conducción, y además del aviso de cambio de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o cámaras perimetrales de 360º, el Seres 3 cuenta con aviso de colisión frontal o control de velocidad de crucero. Un elemento curioso es la cámara integrada tras el parabrisas, que graba todo lo que sucede durante la conducción.
Su selector de modos de conducción permite al conductor elegir entre tres programas (normal, eco y sport) que, además de controlar cómo se entrega el empuje del motor, permite definir el grado de retención cuando no se acelera.
La única opción disponible será la pintura metalizada, que costará 590 euros; o la posibilidad de instalar un cargador Wallbox Pulsar Plus con conexión al teléfono móvil a través de una aplicación que cuesta 1.607 euros. Esa conexión permite controlar todos los procesos de carga, además de programarlos. Este DFSK puede recibir carga de cargadores de corriente alterna con potencia de hasta 6,6 kW, mientras que con corriente continua la marca no define si serán, como todo parece indicar, 50 kW la potencia máxima: sólo dice que para pasar del 20 por ciento al 80 por ciento de la carga sólo hacen falta 30 minutos.
La garantía para este SUV fabricado en China será por ocho años o 120.000 km para todos sus componentes, incluida la batería que es de litio-ferrofosfato (LiFePO4).
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