D2S de Invicta, un eléctrico estrictamente ciudadano por menos de 10.000 euros
Novedades
Con un precio por debajo de los 10.000 euros una vez aplicados los descuentos promocionales, de financiación y la aportación del plan Moves II, el D2S que pone a la venta Invicta Electric es el vehículo eléctrico más asequible del mercado.
Invicta Electric cuenta en su gama con el D2S, un coche biplaza y eléctrico, con carrocería hatchback de tres puertas y con 2,81 m de largo. El D2S está fabricado en China por Zhidou y puede encontrarse en otros países a la venta como Zhidou D2 o ZD D2.
En España, el cliente puede elegir entre dos tipos de baterías de iones de litio, según su capacidad: de 17 o de 27 kWh, si bien en ambos casos el motor eléctrico es el mismo, de 49 CV.
La diferencia de precio entre elegir una u otra es de 4.000 euros, en tanto que la de autonomía es de 100 km: con la batería de menor capacidad homologa (con el ciclo NEDC) un alcance de 150 CV por los 250 km de la versión de 27 kWh.
Pensado, por su tamaño o prestaciones -la velocidad se limita a 105 km/h-, es un vehículo para la ciudad y su inmediata periferia.
Su cargador embarcado tolera una potencia máxima de 3,7 kW lo que lleva a que los tiempos de carga sean, alcanzando el ciento por ciento, de 6 u 8 horas, según la batería.
Con tracción delantera y suspensión independiente en ambos ejes, el D2S también tiene discos en las cuatro ruedas. Entre su equipamiento figuran una tapicería símil piel, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9” y conexión Wifi, la cámara trasera para las maniobras de aparcamiento, sensores de aparcamiento, volante multifunción, aire acondicionado o ABS.
Invicta Electric ofrece una garantía para este vehículo eléctrico de cinco años o 100.000 km.
También te puede interesar
Lo último