Citroën C5 X Hypnos, una versión con la pulsera del "todo incluido"
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Citroën ha iniciado la comercialización de una versión del C5 X denominada Hypnos y que, partiendo del nivel de equipamiento Max, se completa para no dejar nada como opción. El motor de este nuevo miembro de la familia Citroën es el Plug-In Hybrid de 225 CV.
Citroën suma una segunda versión híbrida enchufable al C5 X, ésta de 180 CV
El C5 X es un automóvil de 4,81 m de largo con una carrocería a mitad de camino entre un SUV y un turismo. De hecho, entre los coches más parecidos quizá esté el Peugeot 408, con el que este Citroën tiene muchos elementos compartidos.
A partir de esa base, y con el sistema de propulsión híbrido enchufable de 225 CV, se desarrolla la versión Hypnos, situada inmediatamente por encima de la Max que es, de hecho, la que se utiliza como punto de partida para su ejecución.
El propósito de la marca es realizar las entregas de los coches de este nuevo nivel Hypnos y que ya pueden reservarse a principios de 2024. Su precio es de 51.245 euros, es decir, 2.300 más de lo que cuesta un Max con el mismo sistema plug-in hybrid.
Entre el equipamiento del Citroën C5 X Hypnos figuran un techo solar de cristal, sistema de audio de alta fidelidad, asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación, con ajuste lumbar eléctrico y alfombrillas especiales, así como suspensión activa y ventanas con láminas acústicas en las cuatro puertas laterales.
El color de la carrocería de lanzamiento es un azul que cambia su tono según las condiciones de luz; mientras que las llantas de aleacion son de 19" y combinan el negro con un efecto diamante y están cubiertas con barniz oscuro. Asimismo puede elegirse en color gris platino.
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