Avenger, Longitude, Altitude y Summit, los cuatro acabados del Jeep Avenger
Novedades
Tras el inicio de la comercialización del Avenger con el acabado Launch Edition, llegan las versiones Avenger, Longitude, Altitude y Summit para este primer Jeep con versiones de gasolina y eléctrica. Entre 21.800 y 46.600 euros.
El Avenger, el Jeep eléctrico que también tendrá versión de gasolina
El Avenger, el más reciente y pequeño de los Jeep, desde 29.900 euros
El nuevo Jeep Avenger está disponible ahora en cuatro versiones: Avenger, Longitude, Altitude y Summit. Los tres primeros niveles de equipamiento están disponibles para la versión con el motor 1.2 Turbo de gasolina con 101 CV y cambio manual; los tres últimos para la versión eléctrica, una variante con autonomía de hasta 400 km en el ciclo WLTP gracias a una batería de 54 kWh y un motor con una potencia de 115 kW (156 CV).
En lo que atañe a equipamiento, versión por versión, el Avenger exclusivo del motor de gasolina tiene llantas negras que son de 16”, faros full LED, control de velocidad de crucero y asistente de mantenimiento en el carril. También radio con pantalla de 10,25” e instrumentación con pantalla de 7”.
En el Longitude también las llantas son de 16”, las manillas de las puertas ya están pintadas y los protectores de bajos son grises. El eléctrico también tiene sensores de estacionamiento posteriores.
En cuanto al Altitude, las llantas son ya de 17”. También lo distinguen los protectores de bajo plateados y los asientos con tapicería mixta de tejido y vinilo. También es plateado el salpicadero. De fábrica ya dispone de la pantalla central de 10,25” y el portón trasero está motorizado, en el eléctrico con acceso manos libres.
Por su parte, el Summit tiene ya llantas de 18”, iluminación Full LED, iluminación ambiental multicolor, salpicadero en amarillo y cargador inalámbrico. Esta versión del SUV de 4,08 m cuenta con un nivel 2 de conducción autónoma, sensores de estacionamiento y una cámara de visión trasera tipo dron cenital.
La carrocería está disponible en siete colores, tres pastel y cuatro motorizados, además de ornamentación de dos tonos con un techo Volcano en las versiones superiores.
Longitude, Altitude y Summit, tienen cinco paquetes de opciones disponibles que permiten personalizar este SUV: Infotainment & Functionality, Driver assistance, Style, y Comfort.
En las versiones Longitude y Altitude, el paquete Tech & Style incluye, entre otros elementos, cámara trasera de marcha atrás, control de crucero adaptativo, retrovisor con atenuación automática y luces de carretera automáticas, lunas tintadas y faros LED antiniebla, mientras que el paquete Infotainment & Convenience ofrece un cargador inalámbrico de teléfono, USB tipo C en la segunda fila, cubierta de placa de túnel central y alfombrillas de compartimento portaobjetos Mopar, e información de señales de tráfico. El paquete Winter incluye parabrisas térmico, asientos calefactados y alfombrillas delanteras y traseras de moqueta.
En la versión Summit, el paquete ADAS ofrece la conducción autónoma de nivel 2, sensores de estacionamiento de 360 grados, monitorización de ángulos muertos, y retrovisor con atenuación automática. El paquete LED & Style incluye faros proyectores LED, luces LED traseras, animación luminosa de bienvenida/despedida y luz ambiental. El paquete Infotainment & Convenience incluye, además de lo anterior, una cámara trasera.
En cuanto a precios, con el motor de gasolina la versión Avenger cuesta 21.800 euros, por los 23.300 de la Longitude y los 25.300 de la Altitude con ese mismo propulsor 1.2 Turbo. La eléctrica, por su parte, cuesta 36.600 euros en el caso del acabado Longitude, que es su nivel básico; los 38.600 del Altitude y 41.600 para el Summit. Esto supone que, a igualdad de nivel de equipamiento -aunque la dotación no sea exactamente igual- el Avenger eléctrico cuesta entre 15.300 y 16.300 euros más. Esta estimación está realizada sin contemplar las ayudas a la compra que añade el plan Moves III, que pueden llegar a ser de hasta 7.000 euros si se produce el achatarramiento de un vehículo.
También te puede interesar
Lo último
THIS LIFE OF MINE | FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA
Decir adiós con clase
Paul and Paulette take a bath | Festival de cine de Sevilla
Viejas olas para millennials fluidos