Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Experiencias
La Volkswagen Driving Experience inicia sus actividades este año proponiendo dos experiencias, una de ellas a escasos 100 kilómetros del Círculo Polar Ártico, ya que se celebrará en Arvidsjaur (Suecia). Allí los participantes podrán conducir el Volkswagen ID.5 GTX en condiciones extremas, así como practicar en un circuito helado con el Golf R.
Los alumnos españoles, además del equipo de monitores de la escuela de conducción, también contarán con el apoyo de Luis Moya durante todo el viaje. Moya, uno de los copilotos de rally más laureados en la historia del Campeonato del Mundo de Rallies, es embajador de Volkswagen.
Esta R Ice Experience, que se celebrará durante del 10 al 13 de febrero próximos, costará a cada asistente 3.990 euros. Sólo están incluidos en el precio los vuelos en chárter desde Alemania a Suecia y viceversa.
En el mes de marzo, se inicia la temporada de actividad de la Escuela de Conducción de Volkswagen en el Circuito de Andorra-Pas de la casa. Todos los sábados, y por un precio de 290 euros por cliente de la marca y 340 para los que no lo son, los asistentes podrán ponerse a los mandos de los Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX, al tiempo que podrán conducir algunas versiones de la gama R, como las de los modelos Golf, T-Roc y Touareg.
El curso en Andorra incluye desayuno para los asistentes al turno de mañana y almuerzo para los de tarde y se desarrolla con una clase teórica a la que siguen tres horas de conducción sobre el circuito y en carretera.
Las plazas para ambos cursos pueden adquirirse a través de la web de la escuela, la Volkswagen Driving Experience.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios