La tierna reacción de una concursante de Gran Hermano al ver a su perro en la casa: "si reacciona queda eliminada"
Viral
Esta concursante de GH Holanda tuvo que contenerse ante la llegada de su perro para evitar ser eliminada y el vídeo se ha viralizado en las redes sociales
"Me siento perro": Miles de personas reclaman en Berlín sus derechos de ser reconocidos como estos animales
El curso obligatorio para perros tampoco entrará en vigor todavía en la ley de bienestar animal
Este es el número máximo de mascotas que se permitirá tener con la Nueva Ley de Bienestar Animal
Imagina estar durante semanas e incluso meses sin poder ver a tu perro y de repente aparece por la cocina de la casa donde estás viviendo pero no puedes reaccionar ante su presencia o si no quedas eliminada del juego.
Esto es lo que le ha pasado a una concursante de Gran Hermano de Holanda que tenía que realizar una prueba junto a sus compañeros en la que ninguno podía moverse del lugar donde se encontraban. Pero Gran Hermano quiso poner a prueba a esta chica y decidió introducir a su mascota en la casa para ver cómo reaccionaba y el vídeo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
Tal y como se aprecia en dicho vídeo, todos los concursantes permanecen inmóviles hasta que la joven ve que algo se acerca y al girar la cabeza y ver que es su perro, se echa las manos a la cabeza pero recuerda que no puede reaccionar.
Acto seguido, se pone las manos en la cara y empieza a llorar. El perro se acerca y la olfatea tranquilamente, pero al ver que ella no reacciona, sigue su camino y sale de la cocina. Este gesto ha enternecido mucho a los usuarios de la red social Instagram, donde algunos opinan incluso que ha sido una prueba muy cruel y que "Me voy eliminada si o si… el perrito no entiende que está participando en un programa", "Los productores unos completos insensibles, el perro no entiende porque la dueña no le hace caso y puede generarle estrés entre otras cosas. Fatal me parece", "Yo abrazo a mi perro y a los productores les meto una demanda que flipan en colores el estrés de mi perro no tiene precio pero por favor", "Muy mal!!!! Pobre animal. Y pobrecita ella. Resistir-se a acariciar y hablar con su animal. Si entra mi perro me tira al suelo a lametazos", decían algunos de los comentarios más destacados.
cc
También te puede interesar
Lo último