Una tienda de animales coloca un cartel advirtiendo a los clientes que el agapornis es muy dramático
Viral
El vídeo se ha viralizado en Tik Tok por el gran dramatismo del animal
Rescatan un jabalí que se metió en el agua de un lago para refrescarse y después no pudo salir
Un perro considerado como raza peligrosa muerde en la terraza de un bar a una niña de 11 meses
Un estudio afirma que el pez payaso adapta su tamaño a la anémona con la que vive
Los animales pueden llegar a ser bastante dramáticos si se lo proponen y en muchas ocasiones las cámaras han captado alguno de estos momentos, pero el vídeo que os vamos a mostrar hoy en Mascotíssimas muestra el momento más dramático de un pájaro en una tienda de animales de Estados Unidos.
Las personas que paseaban por los escaparates avisaban constantemente que uno de sus animales parecía no encontrarse bien. Se trataba de un agapornis de color amarillo, rojo y verde que parecía estar muerto pero la realidad era muy distinta.
El animal se encontraba en un perfecto estado de salud pero los empleados de la tienda de animales aseguraban que era un pájaro muy dramático y por ese motivo decidieron colocar un cartel en el cristal de su jaula donde aseguraban que: "no os preocupéis, no estoy muerto. Solo soy dramático. Actúo para llamar la atención".
Un agapornis dramático muy viral
Esta mascota ha demostrado ser todo un amante del drama y cuando la usuaria estadounidense @eloahjones subió el vídeo, rápidamente se volvió viral, acumulando más de 14 millones y medio de visualizaciones. En dicho vídeo se aprecia cómo el animal está tumbado boca arriba como si estuviera completamente muerto. Aunque a priori parezca que el inseparable puede estar muerto, lo cierto es que aquella persona que lo mire durante unos segundos puede apreciar cómo respira plácidamente.
Según la usuaria de Tiktok, el comportamiento de este pájaro es normal cuando son jóvenes. Los usuarios pidieron una comprobación de que el animal estaba bien y tras el éxito, la chica decidió subir otro vídeo donde además parecía pedir que alguien salvara al animal y le diera el hogar que se merece.
Aparentemente, una de las personas que vio el vídeo también comentó que: «Este es el pájaro donde trabaja mi hija… este bebé está tan mimado por su personal que cuida de manera increíble a este dulce bebé».
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla