Unos tiburones atacan a un equipo de Netflix mientras rodaban un documental
Sucesos
Según afirmó el director los animales estaban increíblemente hambrientos
Emotiva y viral orla de los estudiantes de veterinaria al posar junto a sus mascotas más queridas
El vídeo viral de perros y gatos enfrentándose a una alfombra 3D
Los equipos que graban documentales en el mar están expuestos a una serie de riesgos y más aún cuando se trata de rodar escenas relacionadas con animales. El pasado miércoles 14 de junio se estrenó en Netflix el documental climático de cuatro partes, narrado por Attenborough, fue lanzado en Netflix tras su aparición en streamer en 2019.
Pero no ha sido hasta este domingo 18 de junio cuando revelaron que los miembros de la tripulación estuvieron cerca de los tiburones cuando grababan para el programa en las aguas del océano Pacífico al norte de Hawái.
Este equipo ganó un Emmy cuando estaba recopilando imágenes submarinas de ballenas cerca de Laysan, una de las islas del noroeste de Hawái, cuando fueron atacadas por los tiburones. Los animales terminaron haciendo enormes huecos en sus barcos inflables tras morderlos por varios minutos.
El director Toby Nowlan declaró a Radio Times que el comportamiento de los tiburones era "extremadamente inusual", y que además parecían increíblemente hambrientos: "Un tiburón tigre saltó sobre el bote y le abrió enormes huecos. Todo el barco explotó”, recordó el director. “Estábamos tratando de alejarlo y fue muy difícil. fue horrible. Ese fue el segundo tiburón que nos atacó ese día".
Por suerte el equipo estaba a unos 100 metros de tierra y pudo llegar a la orilla antes de que el bote se desinflara por completo: “Estaban increíblemente hambrientos, pensamos que podría no haber suficiente comida natural y solo estaban probando cualquier cosa que encontraran en el agua”.
Por otra parte, el productor de la serie, Huw Cordey, confirmó el ataque de los dos tiburones ese día contra el equipo: “fue como algo salido de Tiburón”. “La tripulación entró en pánico y básicamente hizo un aterrizaje de emergencia en la arena”, declaró a la revista Forbes.
También te puede interesar
Lo último