Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Encuentros
No es muy común ver a un tiburón tan cerca de la orilla, y mucho menos que lo viera una niña de seis años cuya madre la estaba grabando en esos momentos. El susto se lo llevó Anela y su madre Sheri Gouveia en la playa de Kalama, Kailua (Hawái, Estados Unidos).
La madre estaba grabando con su móvil a su hija mientras jugaba tranquilamente en la orilla de la playa cuando, de repente, Anela saltó una ola y vio lo que era la aleta de un tiburón. En el vídeo se lee la palabra "tiburón" y la niña inmediatamente comienza a chillar y correr hacia la orilla.
Su madre, en la emisora de radio KITV4 comenta que: “la estaba grabando hacer tonterías y de repente salió chillando del agua y vino a contármelo. Mientras llegaba a mí, estaba histérica. Me quedé en plan, ¡dios mío!. Salí corriendo hasta donde estaba, intenté buscarlo entre el agua, pero no lo vi”. Al llegar a casa y visualizar el vídeo, pudo notar cómo veía la aleta del tiburón.
Días después se pudo ver a otro tiburón en la orilla de las misma playa. Los expertos creen que podría ser un ejemplar de tiburón de punta blanca que se acerca a las costas para buscar comida. Y es que aunque parezca que son animales peligrosos, se alimentan de peces pequeños.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios