La risa contagiosa de unos zorros enamora en las redes sociales
Curiosidades
El vídeo que vas a ver a continuación te alegrará el día
La importancia del microchip: la emotiva historia de Dico, el perro que se ha reencontrado con su familia tras 7 años perdido
Razas de perros rusos más populares
El chotacabras orejudo, el pájaro que parece un dragón
Este es el perro con el hocico más largo del mundo
Según la comunidad científica, muchos animales son capaces de emitir sonidos muy similares a la risa de los humanos. Tal y como afirma Código nuevo, "la risa está documentada en al menos 65 especies. Esa lista incluye una variedad de primates, vacas y perros domésticos, zorros, focas y mangostas, así como tres especies de aves, incluidos los periquitos y las urracas australianas".
Los zorros se han convertido en una de las especies que han causado furor en las redes sociales gracias a los vídeos sobre ellos en los que se les aprecia riéndose a carcajada en el momento que los tocan y les hacen cosquillas.
La naturaleza nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión nos ha enseñado el lado más tierno de estos preciosos y curiosos animales. El vídeo ha sido difundido por la organización sin ánimo de lucro estadounidense "Save a fox Rescue" que acumula en su perfil de Instagram casi 400.000 seguidores.
La risa de estos zorros se ha vuelto viral
En los vídeos se muestra diferentes escenas de los simpáticos zorros y lo bien que se lo pasan en la nueve. Se dejan acariciar y disfrutan de la compañía de los humanos. En el vídeo que vamos a enseñar a continuación se ve cómo les hacen cosquillas en la tripa y ellos no paran de reír.
El vídeo ha sorprendido a muchos usuarios que no podían llegar a imaginar que un zorro podría tener una risa tan contagiosa. Ellos viven con Mikayla en Minnesota y son felices. Sus cosquillas son lo más divertido de unas redes en las que un poco de alegría nunca viene mal.
El vídeo acumula miles y miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de todas partes del mundo, maravillados por esta actitud de los animales.
No hay comentarios