Estos regalos de gatos a sus dueños no eran tan tiernos como se imaginaban
Historias curiosas
Estos 5 felinos pensaron que sus regalos eran la mejor idea, pero probablemente no era así
La moda de maquillar a los perros para que parezcan más divertidos
Un hombre hospitalizado se ve obligado a dar a su perro pero su enfermera lo rescata
Un criador de bulldog francés modifica a los perros para que sean más saludables
La triste historia de Arnie, el bulldog francés de exhibición abandonado por sus graves problemas de salud
No es de extrañar que aquellas personas que tienen un gato hayan vivido en alguna ocasión cómo su mascota le ha llevado un animal muerto a casa. Probablemente el primer gesto ante este curioso regalo fuera de sorpresa, pero para estos animales supone algo muy significativo compartir esa presa contigo.
Los gatos son felinos carnívoros que pueden capturar presas pequeñas, como roedores, anfibios, aves o peces. Evidentemente, ellos no pueden llegar a entender que capturar a un pájaro está mal. Para ellos es una forma de demostrar la lealtad y cariño que sienten hacia sus dueños.
Son cazadores por naturaleza y como tal siguen sus instintos
Por supuesto, jamás debemos olvidar que estos felinos han sido siempre cazadores a pesar de que hayan sido domesticados hace más de 10.000 años. Por ese motivo mantienen el instinto de caza que heredaron de sus antepasados, al igual que el tipo de intestino que les permite digerir la carne cruda.
Los instintos del gato empiezan a desarrollarse antes de que el cachorro abra los ojos, estimulado a través de distintos sonidos. Su madre es quién le enseña a matar animales, asegurando así su supervivencia.
Los gatos que vamos a mostrar a continuación en Mascotíssimas siguieron sus propios instintos y decidieron hacerle diferentes regalos a sus dueños. El problema es que probablemente estos presentes no eran tan tiernos como ellos se imaginarían.
Regalos de gatos a sus dueños
La cara de este gato es muy divertida a pesar de que en su boca lleve una serpiente. Ellos no son conscientes a priori de que un animal podría ser venenoso y muy perjudicial.
Tremendo susto se pegaría esta mujer al despertar y ver a su precioso gatito con un lagarto muerto en la boca.
Este gatito decidió llevar a sus dueños dos ratones muertos y probablemente pensó que era la mejor idea del mundo.
Y este otro incluso decidió colocarlo en el bolso de su dueña para que sintiera de cerca su gratitud.
Para los usuarios de internet probablemente este es el animal que más pena les da que un gato cace, pero como hemos mencionado anteriormente, son cazadores por naturaleza.
También te puede interesar