Una rata ataca a una serpiente que se llevaba a su cría en la boca
Historias increíbles
El amor materno no conoce límites, y el vídeo que os mostramos a continuación es un buen ejemplo de ello
Graban a un extraño ciervo albino en Andalucía
Cómo hacer helados caseros para tu perro
Sabemos que el amor materno no conoce límites. Una madre es capaz de hacer absolutamente todo lo que esté en su mano por sus hijos, y cuando hablamos de madres e hijos no solo nos referimos a las personas si no también a los animales.
En Mascotíssimas, hicimos una lista de las mejores madres del reino animal en la que contábamos lo que eran capaz de hacer diferentes madres por sus hijos y nos emocionamos con sus diferentes historias.
Hoy hemos encontrado un vídeo en Facebook en el que se podía ver cómo una rata perseguía a una serpiente por la carretera que se había llevado a una de sus crías. Durante unos segundos, la rata muerde la cola de la serpiente hasta conseguir intimidarla y lograr que soltara a su cría.
La serpiente, en lugar de atacar también a la rata, se esconde entre la hierba sin lo que iba a ser su comida y aun así, la rata se asegura de que no volverá a buscar a su cría. Durante unos 20 segundos, la cámara capta cómo la cría no se mueve desde que fue liberada, temiendo que realmente estuviera muerta, pero cuando su madre vuelve, empieza a moverse lentamente.
La mamá rata, la recoge del asfalto de la carretera y se la lleva consigo. Un vídeo que, sin lugar a dudas, ha emocionado a miles de usuarios ya.
No hay comentarios