Un grupo de personas matan al tiburón que devoró a un turista de 23 años en Egipto

Sucesos

Un grupo de personas matan al tiburón que devoró a un turista de 23 años en Egipto
Un grupo de personas matan al tiburón que devoró a un turista de 23 años en Egipto
R.M

12 de junio 2023 - 11:23

Hace unos días salió a la luz el caso de un tiburón que atacó a un turista ruso de 23 años y lo mató al instante tras la atenta mirada de varios turistas que contemplaron la escena atemorizados e incluso se atrevieron a grabar la terrible escena donde se podían escuchar los gritos de pánico.

El turista Vladimir Popov murió en una playa de Hurghada, en Egipto, devorado por un tiburón. Las escenas escalofriantes han dado ya la vuelta al mundo y se aprecia cómo el tiburón persigue, atrapa y devora al turista. Desde Mascotíssimas advertimos la dureza de las imágenes.

Este es el primer fallecimiento en lo que va de 2023 por las mordeduras de este animal después de que el año pasado fallecieran dos turistas en las mismas circunstancias, informaron medios locales. El Ministerio de Medio Ambiente de Egipto informó en la mañana del sábado 10 de junio que habían capturado y matado al tiburón.

La ministra de Medio Ambiente, Yasmin Fuad, confirmó el ataque y dirigió el equipo de trabajo especializado en la gestión del incidente "para implementar todas las políticas aplicadas internacionalmente con el fin de lograr los máximos estándares de seguridad para los visitantes de las playas del mar Rojo y tomar todas las medidas posibles encaminadas a evitar que se repita el incidente", según un comunicado del ministerio.

"Ante el comportamiento anormal observado en el tiburón que causó el incidente y el hecho de que anteriormente habían ocurrido incidentes de ataques a humanos por parte de esta especie de tiburón, el equipo de trabajo especializado capturó al pez que provocó el ataque para examinarlo con el fin de conocer los motivos de su ataque e indicar si fue el mismo tiburón el que provocó los ataques anteriores", se apunta en la nota.

Si las imágenes del vídeo anterior eran muy sensibles, estas que vamos a mostrar a continuación tampoco se quedan atrás.

stats