Dos perros con la cara deformada se convierten en mejores amigos
Historias con alma
A pesar de su deformidad facial, han conseguido tener una familia que los quiere
Estos son los motivos por los que darle sobras de comida a tu perro no es buena idea
El simple pero asombroso motivo por el que los perros mueven las cejas
Imágenes que demuestran que los perros se parecen verdaderamente a sus dueños
Un hombre arriesga su vida para salvar a un águila atrapado en el lodo
Picasso es un perro que nació en California con una deformidad en su cara y por ese motivo su criador no pudo venderlo, siendo abandonado junto con su hermano a su suerte. Aun así, este perrito era completamente normal y el centro Porterville Animal Shelter se encargó tanto de él como su hermano.
Lo más probable es que ambos hubieran terminado siendo sacrificados pero su vida cambió por completo cuando Shannon Corbit, una voluntaria del refugio Luvable Dog Rescue, los vió y se enamoró de ellos. Desde ese momento, Picasso ha estado en buenas manos y un día conoció a Newt, otro can muy similar a él.
El carácter de estos perros es activo, amable y muy curioso, pero lo que más llama la atención es su físico ya que Newt también tiene el rostro deforme. Esto no ha impedido que sus madres adoptivas los quieran y les den todo el amor del mundo, ya que son perros como otros cualquiera que están dotados de amor y gratitud.
A diferencia de Picasso que nació con esa deformidad, Newt tiene esa cara tan peculiar debido a que su madre cuando lo zarandeó cuando había recién nacido y lo dejó con problemas en su hocico.
Son simplemente dos perros a los que les encanta jugar juntos
Por suerte, ambos están bien de salud y eso es lo que verdaderamente les importa a las personas que los cuidan. Además, a pesar de su peculiaridad facial, ellos no ven nada diferente, simplemente son dos perros que se han conocido y quieren jugar el uno con el otro.
Desde el primer momento que Picasso conoció a Newt sintió que tenía una conexión con él. A ambos le encantaban jugar y eran amables el uno con el otro. Según cuenta Liesl Wilhardt, la dueña de Picasso, "esta amistad se ha profundizado a medida que Newt maduró. Amo absolutamente a Picasso y Newt con todo mi corazón, ambos son perros increíblemente cariñosos, felices, inteligentes y divertidos”.
Liesl creó la fundación Luvable Dog Rescue, donde llegó Newt ya hace unos años. Estos dos amigos hacen del santuario animal un lugar especial, pero lo más importante es que su presencia ha sido la mejor compañía emocional para esta increíble mujer en medio de una sociedad simplista.
También te puede interesar