Los perros de Britney Spears: motivo de una nueva pelea, esta vez con su empleada
Celebridades
La cantante agredió a su ama de llaves al llevarse a sus perros al veterinario sin su autorización. Britney pensaba que era una estrategia de su padre para desestabilizarla
Razas de perros más bonitas según el canon de belleza griego
Usan peces vivos para decorar las uñas acrílicas y las redes estallan
Un caimán ataca a su cuidadora en un cumpleaños para niños
Desde hace semanas hemos vuelto a ver a Britney Spears ocupando portadas en los periódicos de la prensa sensacionalista. El principal motivo es que su padre lleva teniendo su custodia desde hace 13 años, por lo que no podía tomar sus propias decisiones ni controlar su dinero sin su autorización, y ahora parece ser que ha conseguido que éste renuncie a su tutela.
Pero ahora han vuelto a saltar las alarmas sobre la falta de autocontrol que en teoría tiene la cantante ya que agredió a su empleada doméstica. La trabajadora decidió llevarse a los perros de Britney debido al mal estado en el que supuestamente se encontraban, algo que no sentó nada bien a la artista y le hizo perder el control.
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando la empleada se llevó a los perros al veterinario sin permiso de Britney y no los devolvió a su hogar. En ese momento, la cantante entró en cólera pensando que había sido una nueva estrategia de su padre (Jamie Spears) para desestabilizarla y demostrar que no está en en pleno uso de sus capacidades.
Según cuenta la trabajadora, los perros estaban en tan mal estado de salud que se los llevó al veterinario para que los tratasen: "Sus perros son de una raza sensible que a menudo tienen problemas de salud. Britney había dado instrucciones claras [a su ama de llaves] sobre cómo tenía que cuidar de los perros".
Desde People afirman que el ama de llaves ya no trabaja para ella.
Los perros ya están con su dueña
La novedad del caso es que los animales, que ya se han recuperado de los problemas digestivos y de deshidratación que presentaban. Tal y como informa TMZ, fue el veterinario quien recomendó que los animales no regresasen a casa de inmediato y se quedasen allí guardando reposo. Incluso afirman que uno de ellos estaba al borde de la muerte.
También te puede interesar
Lo último