La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Espectáculo
El fútbol es uno de los deportes más queridos en todo el mundo. Quien tiene la oportunidad de acudir a un estadio y disfrutar de un partido puede saber de lo que estamos hablando. En algunas ocasiones, algún aficionado puede llegar a saltarse la seguridad con el objetivo de acercarse a algún ídolo, pero pocas veces se puede ver lo que vivieron los aficionados de la liga mexicana.
En un partido celebrado el pasado 27 de septiembre de 2023 entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa tuvo un jugador inesperado. Se trataba de un perro que saltó al terreno de juego logrando que el portero tirara el balón al suelo.
El animal no dudó un segundo en cogerlo con la boca y esquivar a todos los miembros de seguridad que saltaron al campo para lograr echarlo fuera del césped, sin éxito durante varios segundos. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales por los increíbles "regates" que hace el perro, que a su vez se ha ganado el respeto y admiración de todos los espectadores.
Los comentaristas del partido lo dejaron bien claro: "que meta el gol el perro. No se la pueden quitar. Éste jugó mejor que algunos". El perro no paraba de esquivar tanto a los miembros de seguridad como a los propios jugadores del Oaxaca y el Sinaloa: "Es un crack. Puede con toda la defensa" volvió a decir el comentarista.
Finalmente, uno de los jugadores del Alebrijes de Oaxaca consiguió agarrarlo por detrás y fue sacado del terreno de juego para que el partido pudiera finalizar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios