Un perro salva y cuida a una cacatúa hasta que se va volando y el perro se deprime llorando todo el día
Historias con alma
Tras varias semanas desaparecida se llevaron una gran sorpresa
Nicolas Cage y su extravagante vida con animales: se drogó con su gato
Detiene su barco para salvar la vida a un pájaro que se estaba ahogando en alta mar
La imagen viral más tierna: una anciana celebra su 89 cumpleaños rodeada de sus perros
Milo es un magnífico perro mestizo que un día estaba paseando con su dueña cuando de repente encontró a un pájaro que estaba gravemente herido. Este pájaro era diferente al resto ya que tenía un color rosado y una cresta de plumas en la cabeza, lo que rápidamente les hizo saber que en realidad se trataba de una cacatúa Galah.
Este tipo de cacatúas se caracterizan básicamente por tener el cuerpo de color rosa intenso, más claro en su cabeza y cresta. El lomo, la cola y las alas de la cacatúa Galah suele ser de color gris claro y su anillo ocular es, normalmente, de color blanco.
Aunque muchos piensen que animales como perros o gatos quieren cazar pájaros para comérselos, lo cierto es que Milo se volvió muy protector con la cacatúa desde el primer momento que la vio herida. La dueña de Milo decidió llevarla a su casa para curarlo y la familia se encariñó tanto que hasta le pusieron el nombre de "Cracker".
Mientras Cracker se iba recuperando en una jaula, hubo alguien que no se separaba de ella y llegó a formar un vínculo muy especial. Se trataba de Milo, el héroe que le había encontrado. El perro y el pájaro pasaban mucho tiempo juntos hasta que se recuperó por completo.
Pasaron los días y aunque la jaula ya estaba abierta, Cracker seguía pasando tiempo junto a Milo, hasta que un día se fue volando por la ventana, dejando a milo en "estado de shock" según contaba la familia.
Milo no paraba de llorar ante la ausencia de Cracker
Días después de que la cacatúa se fuera volando, Milo pasaba las horas delante de la jaula vacía y por más que esperaba, no había ni rastro de Cracker. La familia estaba muy triste porque notaban que Milo estaba muy desmejorado y sin ganas de jugar ni salir, hasta que un día un vecino encontró a Cracker volando por su casa.
Habían pasado dos semanas cuando Cracker volvió a casa y tal y como cuenta The Dodo "pudieron ver que estaba igualmente triste por estar lejos de su pareja más querida. ¡Confía en nosotros cuando decimos que esto es lo más lindo que hemos visto en mucho tiempo! ¡Qué amistad tan mágica!"
También te puede interesar
Lo último
La magna
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Síndrome expresivo 77
Oda a la letra K