Un perro de la raza pitbull saca con la boca a un bebé de un peligroso incendio
Sucesos
Cuando la mujer se acercó a la habitación de su hija, la perra la traía agarrada del pañal
El tren bala japonés permite viajar por primera vez a 21 perros a bordo de un vagón sin jaulas
Beneficios de tomar el sol en los perros
Un zoo encuentra un extraño ser y piden colaboración para identificarlo
Un hombre borracho entra en una subasta, compra un caballo y ahora no sabe qué hacer con él.
El heroico gesto de Sasha, una perra de la "raza potencialmente peligrosa" pitbull, ha provocado la admiración entre todos los ciudadanos de la ciudad de Stockton (California, Estados Unidos) al haberse convertido en la salvadora de un pequeño bebé de tan solo unos meses de edad.
Los hechos tuvieron lugar la semana pasada en el momento que una vivienda del vecindario estaba siendo consumida por el silencioso fuego. Tal y como cuenta Latana Chai (madre de la bebé salvada por Sasha), ella estaba durmiendo cuando de repente los ladridos de la perra la despertaron. Además afirma que le estaba rasguñando la puerta para alertarla del peligro.
Cuando la mujer se levantó para ver qué pasaba, se dio cuenta que la casa vecina estaba completamente consumida por las llamas y se estaba acercando con rapidez a su casa.
Esta casa estaba al lado de la familia Chai, quien contó como fue que la perrita salvó a la pequeña de morir en el incendio. Lo primero que hizo Latana Chai fue correr hacia la habitación del bebé para huir del peligro pero antes de entrar vio que Sasha ya traía a la pequeña arrastrándola por el pañal para poder sacarla.
Por suerte para la familia, todos salieron del inmueble completamente ilesos del siniestro.
También te puede interesar
Lo último