SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Un perro policía con cáncer terminal recibe el último saludo de sus compañeros

Viral

Un perro policía con cáncer terminal recibe el último saludo de sus compañeros
A.A.C

30 de octubre 2023 - 09:58

Un pastor alemán hembra llamada Candy se ha visto en la obligación de despedirse de sus compañeros de la Oficina del Sheriff de Virginia Beach (VBSO) antes de lo que pensaban tiempo. El motivo es que ha sido diagnosticada de cáncer terminal a los 11 años de edad y tras 10 años trabajando en el cuerpo de policía. Candy ha sido un policía canino ejemplar y ha trabajado durante 10 años con la policía, trabajando los últimos en la unidad de rastreo de narcóticos.

Sus compañeros decidieron homenajearla realizando un último saludo por el pasillo de la oficina junto con su entrenador y fiel compañero, el oficial Anthony Natalzia. El vídeo nos ha dejado una imagen de los más tierna al llevar una pelota de tenis en la boca durante todo el recorrido. Tras finalizar el paseo, muchos compañeros lo siguieron con lágrimas en los ojos.

Candy se unió al departamento en 2014, no ha parado de recibir reconocimientos. Al poco tiempo se llegó a convertir en uno los primeros perros detectores de narcóticos de la zona. El pastor alemán ha podido colaborar en más de 2900 búsquedas operacionales.

"Ella es responsable de incautar 278 libras de narcóticos ilegales con un valor estimado de 937.895 dólares. ¡Buena chica! ¡Te echaremos de menos, K9 Candy!", escribía la oficina en un bonito mensaje de despedida en redes sociales.

El vídeo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación donde alaban el trabajo del can: "Botón de yo también presento mis respetos", "Este animal hace más servicio a un país que muchos ciudadanos", "Primera vez que me siento orgulloso de un cuerpo policial", decía alguno de los comentarios más populares en la red social de Instagram.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red