La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Sucesos
Un joven turco de 32 años llamado Ozgur Gevrekog salió de viaje una mañana junto a su perro sin llegar a pensar que ese sería el último viaje de su vida. Ambos se fueron el pasado fin de semana a la meseta de Kizlan, en la provincia de Samsun (al norte de Turquía) con el objetivo de ir a cazar.
Tal y como informaban varios medios de comunicación turcos y el británico The Sun, los hechos ocurrieron cuando el cazador estaba a punto de meter a su mascota en el maletero. El animal tocó el gatillo de la escopeta que estaba cargada con su pata y se disparó estando tan cerca de Ozgur que le provocó la muerte de manera fulminante.
Su cuerpo fue trasladado inicialmente al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para realizarle la autopsia. Algunos medios locales afirman que este joven de 32 años había sido padre 10 días antes.
Aunque esta es la versión oficial que se ha dado desde el primer momento que se conoció la muerte del turco Ozgur Gevrekog, lo cierto es que algunos medios de comunicación plantean otra teoría en la cuál el perro no sería el asesino si no otra persona, ya que consideran que es muy raro que la pata de un perro provocara un disparo. Por ese motivo, el Ministerio Público y la Policía están investigando el caso.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios