Un perro consigue un trabajo indefinido con contrato donde su labor es dar amor
Viral
El animal "firmó" con su pata el contrato indefinido para garantizar su permanencia aunque cambiaran de gobierno local
Una mujer se casa con su gata para evitar que las separen
Lenguaje canino: esto son los sonidos primordiales que hacen los perros
Un pianista dedica su tiempo a tocar música para elefantes ciegos en Tailandia
Son numerosos los estudios que afirman que los perros aportan muchos beneficios para la salud de las personas. Ayudan a combatir el estrés y la ansiedad además de ayudar a socializar con otras personas mejorando su salud mental pero también su salud física. Quizás por ese motivo Boris Baguim consiguió un trabajo que se volvió viral en las redes sociales por el motivo por el cual fue contratado: dar amor y cariño a todos los empleados de la empresa.
La historia de Boris puede parecer un poco triste puesto que su dueña se mudaba a un lugar donde no admitían mascotas y decidió buscarle una nueva familia. Así lo publicó en sus redes sociales y por suerte para el perrito la noticia se difundió rápidamente. Fue entonces cuando a los trabajadores de la junta de distrito de Baguim do Monte, ubicada en el municipio de Gondomar, al norte de Portugal.
El perro de tres años comenzaría a "trabajar" con los empleados con el único objetivo de dar "amor y cariño". Su historia comenzó hace unas cuantas semanas y la noticia fue confirmada por Marco Teixeira, secretario del gobierno local, en declaraciones concedidas a la agencia de noticias EFE.
Mientras buscaban un nuevo hogar para este cruce de Sharpei a través de las redes sociales, los empleados de la empresa hacían turnos para cuidar de él porque además era tan cariñoso que se ganó el corazón de todos los que trabajaban allí.
Fue Teixeira quien destacó su naturaleza amigable y su gusto por los niños, añadiendo que es “muy, muy, muy limpio”. Una de las imágenes que más han llamado la atención de esta noticia es que el perro parece firmar un contrato indefinido con la empresa y curiosamente esto se hizo con el fin de garantizar su permanencia aunque hubiera un cambio de gobierno local.
Fue así cuando se tomó la decisión de ofrecer un contrato que fue "firmado" con una de las patitas delanteras del animal el pasado 4 de septiembre. Según informaron medios locales "bajo este contrato, Boris Baguim asumirá roles como guardia y protector de los bienes de la junta, además de brindar “amor y cariño” a los funcionarios y residentes del área. En contraprestación, recibirá cuidados que incluyen asistencia veterinaria, alimentación y, por supuesto, “diversión, amor y cariño”".
E
No hay comentarios