La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Historias reales
Nuestras mascotas han demostrado en muchas ocasiones que son capaces de darlo todo por nosotros. Nos acompañan en los mejores y peores momentos sin abandonarnos ni un solo segundo. Y cuando ven que podemos estar en peligros, también hacen hasta lo imposible para intentar salvarnos.
La historia que contamos hoy en Mascotíssimas habla del valor de un pequeño perro que intentó por todos los medios que ningún otro perro atacara a su dueño, un niño de unos 10 u 11 años de edad que iba con su bicicleta cuando, de repente, cuatro perros salieron tras él con la intención de atacarlo.
El niño estaba acostumbrado a salir en bicicleta con su pequeño perro todas las tardes, pero lo que no podía imaginar era lo que estaba a punto de pasar. Esta mascota puso en riesgo su vida con tal de salvar la de su dueño.
Este suceso tuvo lugar en Villa María del Triunfo en el sector reconocido como Hugo Motta en Perú, y fue compartido por uno de los vecinos del sector en sus redes sociales. Las imágenes mencionadas hacen una reverencia a una cualidad perdida como la determinación.
“Los mestizos son más fieles que los de raza”, mencionó, en su red social un testigo del mencionado evento. Resulta que seis perros querían afectar negativamente al niño y su pequeña mascota estuvo allí para cuidarlo.
Paseando por los cerros de VMT, me doy con esta sorpresa. Chusquito ayuda a su amo del actuar de una manada de perros, demostrando que los chusquitos son más fieles que los de raza”, así describió el evento el hombre impresionado por el valor del canino.
Las imágenes fueron grabadas por una cámara de la zona y se difundieron en la red social de Youtube el pasado 12 de marzo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios