Una pasajera paga un vuelo en primera clase para viajar con su pony
Viral
El pony había sido entrenado como "animal de servicio"
Un nuevo estudio reafirma la lealtad de los perros con los humanos
Encuentran un oso dándose un baño en una piscina para sobrellevar la ola de calor
Un manatí muere tras mantener relaciones sexuales con su hermano
Cada vez son más las aerolíneas que intentan ser más flexibles con las personas que tienen animales y quieren viajar con ellas, ya sea pudiéndolo hacer dentro del avión con ellos o bien ofreciendo un espacio cómodo y seguro para dichas mascotas (algo por lo que se siguen luchando movimientos como Flytogether).
Cuando hablamos de mascotas que viajan en un avión, lo más probable es que se nos venga a la mente un perro o un gato, pero para Ronica Froese ese concepto es diferente. Ella vivía en Michigan (Estados Unidos) junto a su mascota y mejor amigo Fred, un pequeño pony que había sido entrenado como animal de servicio. Un día decidió mudarse a California, no sin antes dejar claro que lo haría junto a su pequeño caballo.
Por ese motivo decidió comprar un billete de avión en primera clase para Fred: "Fue la primera vez que volábamos, así que me preocupé porque Fred tuviera la mayor cantidad de espacio y no molestáramos a ningún otro pasajero", dijo Ronica.
A ella no le importaba el precio del billete en primera clase puesto que solo buscaba la comodidad y tranquilidad para su pequeña gran mascota Fred: "Compré dos asientos de primera clase en asientos de mamparo, pagué un brazo y una pierna por los boletos, pero lo hice porque era la primera vez de Fred y quería que él se sintiera cómodo, quería que tuviera más espacio", expresó la joven.
Además ella misma afirmó que pasó un año de su vida "entrenando mucho a este caballo, y estaba totalmente preparado para todo”, dijo. También quiso dar las gracias a todos los pasajeros que estuvieron en ese vuelo porque consiguieron que todo fuera más fácil para ellos: "Gracias a todos los pasajeros que nos han pedido educadamente tomarse fotos y con cortesía hicieron preguntas agradables. Estoy feliz de decir que en todo nuestro viaje el 90% del público fue respetuoso y agradable”.
Esta historia se ha viralizado en las redes sociales a pesar de que ocurrió en el año 2020. Un año antes otra mujer también se viralizó por el mismo caso.
También te puede interesar
Lo último