Un oso escala hasta lo más alto de un árbol para comerse un águila bebé
Curiosidades
El oso de unos 180 kilos escaló unos 15 metros hasta llegar a la cima del árbol donde le esperaban los padres del aguilucho
Los mejores helados para mascotas, una buena alternativa para combatir el calor del verano
Crueldad animal: asesinan a tiros a tres yeguas embarazadas en Huelva
Renfe hará una prueba piloto para permitir viajar con perros grandes de hasta 40 kg en los AVE
Un perro de la raza American Bully mata salvajemente a su dueña
El mundo animal es increíble y en muchas ocasiones se han podido grabar escenas como la que vamos a enseñar hoy en Mascotíssimas.
La persona que grabó este vídeo se llama Adam J.Hudec, un hombre aficionado a la pesca que salió un día por la mañana a pescar en la provincia canadiense de Saskatchewan. Allí, mientras estaba con el barco encontró una impresionante escena que jamás olvidaría.
Un oso adulto de unos 180 kilos aproximadamente intentaba trepar hasta lo más alto de un árbol de unos 15 metros de altura para agarrar a una cría de águila. Mientras iba subiendo metros, la madre del aguilucho se pone en altera y acude al nido pero para que decide abandonarlo.
Pero contra todo pronóstico, la madre vuelve al árbol con el que parece ser el padre del aguilucho. Probablemente pensaría que entre los dos podrían conseguir que el oso no se acercara más al nido, pero por desgracia para ellos ese oso tiene mucha hambre y no va a desistir tan rápido.
Finalmente, el oso consigue su objetivo y atrapa al bebé águila, asegurándose que será su comida del día: "El oso se colocó debajo del árbol durante unos 15 minutos hasta que pensó que era hora de trepar y enfrentarse a mamá y papá para conseguir una comida" dijo Adam J.Hudec a medios de comunicación canadienses.
Los usuarios de Internet han dado sus propias valoraciones ante este suceso. Algunos opinan que probablemente el oso no encontrara ningún salmón en el río y se vio en la obligación de acudir a los árboles para encontrar nueva comida, mientras que otros opinan que probablemente el águila se vengue de él: "Tengo entendido que las águilas es una especie vengadora que más adelante cuando el oso tenga cachorros irán por uno de ellos y mínimo los arrojan desde una gran altura".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ascensos moderados
La ventana
Luis Carlos Peris
Morirá el ministro y vivirá Curro
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Arte conceptual, criptomonedas y economía digital
Editorial
Sombras sobre el Congreso del PSOE