Una niña termina en urgencias tras comer "ternera" y su madre queda impactada al descubrir lo que tenía en su interior
Sucesos
La menor comió anticuchos en un puesto callejero pero más tarde tenía fuertes dolores de estómago
Consejos para viajar con tu perro en coche Semana Santa
Un perro se vuelve viral por practicar parkour en tik tok
Extrema crueldad: asesinan a golpes a las mascotas en Shanghai por el covid y las duras imágenes indignan a las redes
Una mujer chilena decidió ir a un puesto callejero con su hija para comer "anticuchos". Este plato es muy popular en la gastronomía peruana y se hace a base del corazón de la ternera cocinado en trozos al carbón, pero es precisamente su especial aroma y su delicioso sabor lo que lo convierten en todo un icono de la cultura popular del país.
La mujer fue con su hija pequeña a un puesto callejero en la comuna de la Estación Central, en Santiago de Chile, pero al llegar a casa su hija empezó a tener unos fuertes dolores de estómago por lo que su madre decidió llevarla urgentemente al hospital más cercano para que los médicos pudieran hacerle los análisis correspondientes.
La mujer quedó impactada con los resultados
Tras varias horas en el hospital con diferentes exámenes médicos, el personal de salud no podía creer lo que habían encontrado en el organismo de la niña. La pequeña tenía un microchip localizador de perros en su estómago, por lo que se deducía que la comida del puesto callejero no ofrecía ternera si no carne de perro (que además sería una mascota de alguna persona).
La menor tuvo que ser sometida con urgencia a una operación para extraer el microchip del perro.
Michellle Tabilo, la concejala de Estación Central, anunció en sus redes sociales: "Estimados vecinos: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago", dijo Michelle Tabilo mediante redes sociales.
También te puede interesar