La niña mowgli: crece con perros pastor alemán y tiene la misma personalidad
Historias curiosas
Come y bebe en el mismo sitio que los animales e imita otros comportamientos
Un estudio afirma cuál es la causa principal de muerte en perros
Claves para afrontar el duelo "invisible" por la muerte de tu mascota
La cruel naturaleza salvaje: un águila caza un perro y se lo lleva volando
Un enorme tiburón blanco arranca la cabeza a un buzo que buscaba moluscos
Dicen que dos de duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y es muy probable que esto es lo que le ocurriera a esta niña de tan solo un año y tres meses de edad llamada River Charleigh Shell. Ella comparte su vida desde el primer día que nació con cinco hermanos peludos de la raza pastor alemán llamados Koba, Meeka, Ryker, Kal y Brenna.
Cualquiera que vea los vídeos de Tik Tok que comparten sus padres en la cuenta @von.jakob podrá apreciar cómo la niña ha ido creciendo y ha adoptado algunos comportamientos de los perros, como por ejemplo beber agua del bebedero de la misma forma que hacen ellos, comer el pienso de los animales o salir por la puerta de abajo.
Algunos la han bautizado en las redes sociales como "la niña mowgli" porque también anda a cuatro patas o se baña en el río junto a sus enormes mascotas. Como curiosidad, la primera palabra de esta niña no fue ni "papá" ni "mamá", si no el nombre de sus perros. Es su propia madre quien, al subir el vídeo, comenta que "mi bebé a veces piensa que es un perro".
El vídeo se ha viralizado rápidamente en la red social Tik Tok con casi 10 millones de visualizaciones. Algunos alaban la actitud de la pequeña que crece feliz entre animales mientras que otros consideran que los padres deben tener cuidado con educarla de esta manera ya que podría coger infecciones de la comida o bebida de los canes.
Igualmente, sea como fuere, lo cierto es que no cabe la menor duda es que esta niña criada entre animales sabrá valorar lo que es tratar bien a una mascota.
También te puede interesar