El parqué
Avances desiguales
Alerta
La Policía Local de Vigo recibió hace cinco días una alerta completamente surrealista. Todo sucedió cuando una mujer llamó a la centralita muy nerviosa avisando que tenía un bicho "muy grande en la cocina". Según contó ella misma, era tan grande que le impedía entrar en la habitación por miedo.
Por este motivo, los agentes no dudaron en salir corriendo para socorrer a la mujer. Están acostumbrados a recibir ese tipo de llamadas por animales como serpientes, jabalíes, aves u otros animales que salen de su hábitar para entrar en casas ajenas, conocidas como "viqueses".
Cuando llegaron a la calle República Argentina, eran las dos y media, y ya estaban preparados con una jaula y otros utensilios para intervenir al animal que hubiera dentro siguiendo los protocolos oportunos.
La sorpresa de los agentes de la Policía debió ser enorme cuando, al entrar en la cocina, vieron que el "enorme animal" (palabras textuales de la mujer) era una cucaracha. La mujer explicó que era muy aprensiva con los animales. Como buenos policías, sacaron al animal de la cocina, liberando a la mujer de tal "peligro".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios