¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Jueces y penes
Navidad
Los animales son muy curiosos por naturaleza. Y si hablamos de las mascotas, seguro que cada vez que te ve llegar con algo nuevo en tu hogar, se acercan a curiosear. En esta época navideña, para las personas que tienen animales en su casa a veces resulta misión imposible intentar decorarla.
Pero hay personas muy creativas que le dan muchas vueltas a la cabeza con el objetivo de decorar el árbol de Navidad sin que su perro o su gato lo destroce. Y para muestra, un botón.
Los árboles que vas a ver a continuación son toda una fuente de inspiración. Estas personas se han encargado de protegerlos de las garras de sus mascotas, y es que además de evitar que puedan destrozar los adornos navideños, también evitan de esta manera que puedan hacerse daño.
En este artículo os contamos algunos consejos sobre cómo evitar que tu mascota se coma el árbol de Navidad y es que en el caso de que se comiera algún adorno o incluso alguna hoja del árbol, podría ser muy perjudicial para su salud. Aquí te dejamos una lista de plantas de Navidad que son muy tóxicas para las mascotas.
Los dueños de estas mascotas hicieron un corralito a estos preciosos árboles (a los que por cierto no les falta ni el más mínimo detalle) para que estas mascotas no pudiera acceder a él.
Las aspiradoras son grandes enemigos de los perros y los gatos, por eso decidieron poner dos de ellas para custodiar el árbol.
Otros sin embargo tienen la genial idea de poner un árbol pequeño encima de una aspiradora para asegurarse que estará sano y salvo.
Si un árbol no te da la seguridad de que nadie se acerque a él, usa un cactus. Quizá no quede tan bonito, pero seguro que es muy original.
Son varias las personas que han decidido colgar un árbol en el techo. Y los resultados son tan diferentes como estos que ves a continuación:
Otras opciones son pegar el árbol a la pared, colocarlo en sitios muy altos, decorarlos solo la mitad e incluso algunos optan por protegerlos con plástico como si de una maleta de viaje se tratara.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios