La mejor amiga de este bullterrier es una gansa y ambos son virales en tik tok
Viral
Alguno de sus vídeos acumulan más de 23 millones de visitas y ha enamorado a los internautas de la red por la gran amistad que existe entre ambos
Un gato nace con problemas de salud y tiene cara de anciano
El sida felino, uno de los virus más peligrosos de los gatos
Los mejores trucos para dar brillo al pelo de tu perro
Seguramente al ver la imagen de esta gansa llamada Rillette y este perro de la raza Bullterrier llamado Nino has podido pensar (erróneamente) que podría ser una catástrofe unir a dos animales tan distintos. Aunque el Bullterrier es un perro perro considerado potencialmente peligroso no hay nada más lejos de la realidad. Además, ningún perro debería ser considerado como "PPP" y en España piensan quitar la lista una vez entre en vigor la nueva Ley de Bienestar Animal.
Aun así, puede ser un poco raro ver una amistad tan especial entre una gansa y un perro, pero precisamente eso es lo que ha provocado que Rillette y Nino sean virales en Tiktok, llegando a conseguir hasta 23 millones de visualizaciones en vídeos como este.
Rillette fue rescatada de una granja de gansos cuando tenía 2 semanas de edad. Ella no tenía familia y lloraba casi todo el tiempo, por lo que decidieron llevarla a casa aunque pensaban que sería un problema para Nino, la mascota de la familia.
Pero para sorpresa de todos, bastaron tan solo 5 minutos para que la pequeña gansa empezara a seguir a Nino por toda la casa. Tal y como contaron en sus redes sociales, fue amor a primera vista y Nino asumió rápidamente el papel de hermano mayor haciéndose responsable de la pequeña Rillette.
Una profunda amistad
Desde el momento que Nino conoció a Rillette no la ha dejado ni un segundo de lado, asegurándose que siempre está a salvo incluso dos años después de su llegada a casa. La diferencia es que ahora Rillette es muy frande y permite dejar una imagen de lo más divertida junto a su mejor amigo.
Lo que más le divierte a Rillette es caminar sobre Nino mientras él está acostado, y acompaña esa curiosa acción con un graznido, como si estuviera riéndose de él y provocándolo para que se levante y juegue con ella. Además, ha conseguido ser la jefa de la casa, tanto así que la traviesa gansa se ha encargado de enseñarle a Georgette, un gallina rescatada hace un par de meses por la familia, cuál es la forma más divertida de obligar a Nino a que juegue con ellas.
Y, por supuesto, no pasó mucho tiempo hasta que Georgette comenzó a subirse encima de Nino también y a caminar sobre él, tal como lo hace Rillette.
En Mascotíssimas nos encanta ver esta familia de diferentes especies que viven entre ellas y demuestran que da igual qué animal sean, ya que pueden divertirte y disfrutar como mejores amigos.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)