Una mamá oso riñe a su osezno por estar molestando a sus vecinos
Curiosidades
Una pareja graba unas imágenes en las que aparece un osezno con su madre en la terraza de su casa
Los pingüinos que aprenden a ser ciegos en un refugio chileno
Un grupo de elefantes deambula por China desde hace más de un año
Una moda de Tik Tok provoca el abandono de miles de patos.
Estados Unidos es uno de esos países en los que suceden cosas alucinantes. Hace tan solo unas semanas pudimos conocer la historia de una mujer que arriesgó su vida para salvar a sus tres perros de un gran oso que había entrado en su casa junto a sus dos oseznos.
Hoy hemos conocido la historia de Sumer Walser Williams y su esposo. Ellos viven en Carolina del Norte en una gran casa con una terraza delantera. Una mañana se despertaron al oír un ruido poco común y cuando se asomaron a la ventana del salón pudieron ver que tenían un visitante poco común. Un osezno les estaba espiando con un cristal de por medio.
Según cuenta Sumer a "El dodo": "Escuchamos ruidos fuera de la ventana de nuestra habitación que da a nuestra terraza delantera. Efectivamente, cuando encendí las luces de la terraza delantera, había un cachorro en la puerta principal".
El perro de la pareja empezó a ladrar cuando de repente apareció la madre del osezno tras subir a la terraza. Los propietarios de la vivienda estaban maravillados ante lo que estaban viendo e incluso Sumer empatizó con la "mamá oso" ya que parecía que estaba "riñendo al osezno por estar molestando a los demás".
La madre coge por el cuello a su hijo y lo lleva hasta fuera de la casa. Según cuenta la estadounidense: "Fue tan fácil de identificar. Esa es mi experiencia diaria con mis propios hijos. Creo que eso es lo que hizo que el video fuera tan grandioso. Demostró que algunos aspectos de la crianza de los hijos son uniformes en todas las especies".
También te puede interesar