Un jugador de la selección Argentina compra un perro valorado en más de 20.000 euros para proteger su medalla del mundial
Internacional
El portero Emiliano Martínez "El Dibu" se ha gastado 23.000 euros para que un pastor belga malinois proteja su Guante de Oro y su medalla
Devuelven en un intercambio de prisioneros al perro ucraniano Adik que fue robado por los rusos
Este caniche se vuelve viral al recibir los mejores cuidados del mundo
Argentina fue proclamada como campeona del mundo en Qatar el pasado 18 de diciembre de 2022 y desde entonces han sido numerosas las historias de sus aficionados y jugadores que han sido virales en las redes sociales o los medios de comunicación se han hecho eco.
La última ha sido protagonizada por el portero de la selección, Emiliano Martínez, conocido también como "El Dibu". Este argentino de 30 años juega en el equipo Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, lugar donde la prensa se ha hecho eco de su última adquisición.
Ha sido el Daily Star quien ha asegurado que el guardameta se ha comprado un perro especial de la raza Pastor belga Malinois que ha sido adiestrado por las Fuerzas Especiales Inglesas y la Marina de los Estados Unidos.
El desorbitado precio que ha pagado El Didu ha sido 23.000 euros. Y, ¿cuál ha sido el motivo por el que lo ha comprado? según el medio inglés ha sido nada más y nada menos que para proteger sus preciados trofeos del mundial de Qatar, en especial el "Guante de Oro" y su medalla de campeón del mundo.
El pastor belga malinois, uno de los mejores perros guardianes
El perro, según informaba el 'Daily Star', pesa 30 kilos y ha sido desplegados "en zonas de combate". Los pastores belga malinois son animales que suelen trabajar con las Fuerzas de Seguridad de distintos países elegidos por el Ejército y la Policía y son los números 1 en el mundo. Los medios informaban también que el portero de la selección argentina acudió a una empresa de seguridad llamada Elite Protection Dogs y fue allí donde se hizo con el maravilloso ejemplar.
También te puede interesar