La impresionante imagen de una garza que tiene atravesada en la garganta una anguila que se había comido viva
Viral
La imagen del fotógrafo aficionado Sam Davis se ha viralizado durante varios años
Un perro se lanza en paracaídas con su dueño y desata la polémica en las redes
Un estudio demuestra que las ranas hembras fingen su muerte para evitar el apareamiento con machos indeseados
Skadi, el perro que reconoce más de 200 palabras y muestra su talento en un programa de televisión
El ingeniero aficionado a la fotografía Sam Davis (Maryland, Estados Unidos) se hizo viral en internet al captar la impresionante imagen de una garza volando mientras le había perforado la garganta una larga anguila. La imagen fue tomada en la costa de Delaware y a pesar de haber sido capturada en el año 2011 y publicada en el año 2020, se ha vuelto a viralizar.
Fue la revista Live Science quien publicó dichas fotografías donde se aprecia cómo la anguila había perforado el cuerpo de la garza con la intención de huir. Este suceso fue muy inusual y la garza seguía volando a pesar de que le hubiesen atravesado su garganta.
Las anguilas tienen una puntiaguda cabeza que normalmente usa para cavar en el fondo del agua, algo que demuestra que es capaz de agujerear los estómagos de los peces cuando se ven en situaciones de peligro. Tras las imágenes se supo que la garza desapareció y que la anguila solo podría haber sobrevivido si hubiera caído directamente en el agua o cerca de ella si no hubiese sufrido un fuerte impacto.
No hay comentarios