Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Historias con alma
Poder ver a personas ancianas cumpliendo años con una sonrisa de oreja a oreja es una de esas imágenes que se queda en la mente para siempre, y si a ese momento le añadimos también la imagen de unos perros que también están celebrando el cumpleaños, la escena se vuelve de lo más tierna.
Justamente así celebró su 89 cumpleaños María, una abuela que quiso festejar un año más de vida junto a sus seres queridos, sus 10 perros. La imagen se ha vuelto viral en todo el mundo al ver a esta mujer muy feliz junto a los 10 canes en una mesa sentados de forma correcta como si se trataran de personas.
Tal y como afirma el medio de comunicación Clarín, María comparte su casa junto a su hija, la familia de ella y una enorme manada de perros. María es la encarnación de la bondad y el amor y además pretende asegurarse que todos sus perros tengan suficiente.
"¡La casa está muy ocupada!" dijo Vitoria Abencoada, la hija de María. "Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos". Así que era lógico que, cuando llegara el cumpleaños de María, todos esos cachorros hicieran una fiesta.
Como si fueran personas, los perros se sentaron en la mesa junto a María e incluso esperaron a que les hicieran la foto del cumpleaños sin coger nada de lo que había en la mesa. Entre otros alimentos, había snacks de huesos para perros para que sus amigos peludos también disfrutaran de este día.
Rodeada de tanto amor, la abuela María estaba radiante. Todo fue perfecto: "¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!" dijo Abencoada. "Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo".
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios