Un hombre paga más de 14.000 euros para cumplir su sueño de ser un perro
Historias increíbles
Tardaron más de 40 días en hacer la recreación del traje
Un niño va al baño del cole y se encuentra un puma de dos metros y medio
Esta mochila con forma de gato es tan real que asusta
Muere en un accidente de tráfico un influencer y su perro famosos por viajar por el mundo
Quizás este titular pueda parecer surrealista, pero para prueba un botón. @toco_eevee es un usuario de Twitter que se define a sí mismo como fan de Pokemon y amante de los animales cuadrúpedos. Además, ha logrado hacerse viral gracias a su sueño cumplido: convertirse en un perro de la raza Collie de pelo largo.
Este hombre de nacionalidad japonesa ha pagado dos millones de yenes (unos 14.650 euros aproximadamente) a una empresa de efectos especiales llamada Zeppet para hacer realidad su profundo deseo de hacerse un traje hiperrealista de un collie de pelo largo cuya piel y pelo es sintético.
Según la empresa fue un trabajo complicado porque tardaron más de 40 días en hacer la recreación realista de la anatomía del perro para que se la pusiera un humano: "Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola", dijo un portavoz de Zeppet a los medios locales.
"En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total", añadieron.
"Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo" dijo Toco a Nippon TV cuando le preguntaron por qué empezó a compartir fotos y vídeos de sí mismo con el disfraz de perro. "No esperaba que tuviera tanta repercusión".
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega