Un hombre demuestra su enorme valentía al enfrentarse a un oso para salvar a sus perros teckel
Viral
Cuando el oso entró en su casa no dudó un segundo en abalanzarse sobre él para proteger a sus mascotas
El increíble rescate a Fiona, la oveja "más sola del mundo"
Salva a un arce de la muerte y lo cría como si fuera su mascota: cuando crece pasa algo increíble
Un grupo de cazadores mata 20 zorros y sube a redes la foto con la frase: "Hemos limpiado el coto de alimañas"
El vídeo que os mostramos hoy en Mascotíssimas tan solo dura unos segundos pero son los necesarios para apreciar la valentía de un hombre al enfrentarse a un oso que había entrado a su casa para intentar agarrar a sus mascotas, dos perros pequeños de la raza dachshund, también conocido como perro salchicha o teckel.
Los osos son animales que cada vez se están introduciendo más en los pueblos y ciudades en busca de comida, por lo que no es raro encontrarte con uno si vives cerca de bosques. Esto ocurre muy a menudo en países como Canadá y en Estados Unidos, donde se registran decenas de casos cada año donde un oso interactúa con humanos.
Uno de los vídeos más virales fue el de una mujer de California que se había enfrentado a un oso que había intentado entrar en su casa subiéndose a la pared y enfrentándose a sus perros, que ladraban e intentaban intimidarlo. Como resultado, la dueña de estos animales sale corriendo de la casa y no duda ni un solo segundo en empujar al oso hasta hacerlo caer de espaldas a la pared. En ese momento, la mujer coge a uno de los perros y sale corriendo para esconderse con sus animales ya a salvo.
Pero también se ha vuelto a viralizar en los últimos días el vídeo de Walter Hickox un hombre de Florida que tampoco dudó un momento en enfrentarse y luchar contra un oso negro para proteger a sus perros. Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran al hombre en su casa cuando de repente ve que sus dos pequeños teckel se mueven rápidamente y en ese momento un oso se salta la pequeña valla de la vivienda y entra en el hogar.
Walter, lejos de salir corriendo, se enfrenta a él lanzándose hacia el animal (una imprudencia que podría haber tenido un desenlace trágico). Por suerte, consigue echarlo de casa y rápidamente coloca un banco en la puerta para evitar que el oso pudiera volver a entrar.
Por suerte, ni el hombre ni los animales necesitaron asistencia médica aunque algunos medios de comunicación aseguraron que el hombre tuvo varios rasguños.
No hay comentarios