Un hombre afirma que no puede pasear a su enorme perro porque la gente piensa que es otro animal
Animales grandes
El hombre lleva gastado más de 10.000 libras en su enorme mascota
La muerte de un babuino provoca revueltas en Taiwán
Encuentran el cuerpo de un niño de dos años en la boca de un caimán
El gato boxeador que arrasa en tik tok por pelearse con un ganso
El trabajo soñado: pagan más de 60.000 euros por cuidar dos gatos
Jamal Miah no tenía ni idea de lo que pasaría después de adoptar a Kenzo, un perro de la raza pastor de Asia Central que iba a ser abandonado por su amigo por el simple hecho de haber crecido demasiado. Este animal es originario de Asia Central, incluyendo países como Kazajistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán y Afganistán. Esta raza ha sido utilizada tradicionalmente como perro guardián de rebaños y propiedades, así como para la caza y la protección de su dueño y su hogar.
Además, esta raza es característica por su gran tamaño, llegando a pesar unos 50 kilogramos y medir hasta 70 centímetros de altura en la cruz, pero en el caso de Kenzo, ya pesa 85 kilos y mide dos metros de altura cuando se pone a dos patas (según informaba el Daily Star).
Jamal vive en Londres y dice que cuando las personas ven a su mascota por la calle, se sorprenden mucho y a menudo cruzan de acera para evitar pasar junto a él mientras que otros desean acariciarlo. Algunos incluso han llegado a preguntarle si se trataba de un pony: "Al principio, mis hijas le tenían miedo por su tamaño. Pero después de algunas caminatas, se acostumbraron a él. Él sabe que son mis hijas, así que ahora es su protector natural", afirmaba Jamal y Daily Star.
Su increíble perro come más de dos kilos de carne cruda cada día, llegando a pagar en total unos 1500 euros al año. Además, se ha visto obligado a cambiar las puertas de su casa para que sean de hierro y de esa manera Kenzo no las rompa para intentar atravesar la cerca de su jardín trasero. Aparte de todo esto, se vio obligado a contratar a un entrenador de perros profesional para que siguiera órdenes.
Jamal piensa que lleva gastado más de 10.000 libras en el cuidado de su perro Kenzo incluyendo la comida, el entrenamiento y el mantenimiento general, informa Daily Star. Jamal también es el fundador del programa de desarrollo juvenil OMG Education, dijo: "Un pastor de Asia central no es un perro para un principiante. Son perros para estar naturalmente al aire libre. Quería que fuera un perro amigable para la familia y que rompiera el estigma que rodea a los perros grandes como él".
Kenzo, a pesar de su enorme tamaño es "muy amigable con los perros y las personas que conoce" y que los dos tienen "un vínculo muy bueno".
No hay comentarios