TIEMPO
Lluvias en Sevilla este lunes

La triste historia de Toby, el gato pelirrojo abandonado dos veces por su familia

Viral

El animal recorrió 20 kilómetros para volver a su antiguo hogar pero su familia lo llevó a un refugio para que lo sacrificaran

Razas de perros hipoalergénicos: compañeros perfectos para personas con alergia

Muere de cáncer el perro viral por sus famosos memes de las redes sociales

La triste historia de Toby, el gato pelirrojo abandonado dos veces por su familia
R.M

22 de agosto 2023 - 06:09

Los animales domésticos suelen tener una relación muy estrecha con sus familiares, sobre todo cuando hablamos de perros o gatos. Por desgracia, hay ocasiones en las que el sentimiento no es recíproco y este es el caso de Toby, un bonito gato de color pelirrojo que fue abandonado por su familia en Estados Unidos. Ellos decidieron dárselo a otra familia para que lo cuidara pero el animal echaba de menos su antiguo hogar y se escapó.

Tal y como cuenta el periódico Mirror, el gato Toby caminó durante 20 kilómetros hasta volver a casa, pero su anterior familia no lo recibió con amor, ternura o cariño si no que por el contrario lo volvieron a rechazar e incluso a un regufio de animales donde pidieron que sacrificaran al pequeño Toby.

Por suerte, el refugio hizo caso omiso a la petición de esa familia irresponsable y se pusieron en contacto con una sociedad protectora de animales en Carolina del Norte, la SPCA para que se hicieran cargo de Toby. Ellos no solo aceptaron si no que también decidieron compartir su triste historia en redes sociales, haciéndose viral: "El refugio nos llamó al SPCA para preguntar si podíamos acogerlo y ayudarle a encontrar una nueva familia. ¡Por supuesto que dijimos que sí! !explicaron desde la protectora.

Final feliz para el pequeño Toby

Aunque por desgracia son muchos los animales que se abandonan cada año en el mundo (en España sin ir más lejos el año pasado se abandonaron 285.000), la historia de Toby tuvo un final feliz puesto que ya tiene un nuevo hogar con Michele, una mujer que vive en New Hampshire (Estados Unidos) y además tampoco estará solo puesto que compartirá su nueva vida junto a otros hermanos peludos.

A pesar de que este suceso tuvo lugar en el año 2018 y así lo contaron en la web de la protectora de animales, se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último