La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Curiosidades
No cabe la menor duda que los animales se han convertido en los verdaderos reyes de Instagram, especialmente si hablamos de perros o gatos. Hay un vídeo que corre por las redes sociales desde hace un año que se viraliza cada cierto tiempo y el motivo es evidente: "es un gato deportista".
El vídeo compartido en Twitter por @menshealthESP muestra cómo un gato aparece en un gimnasio y se tumba en el suelo boca arriba para, a continuación, ponerse a hacer abdominales. A pesar de que el corto vídeo dura 14 segundos, fueron muchas las reacciones en la red.
En concreto, el vídeo muestra al felino con las patas apoyadas levanta el torso y trabaja los abdominales. Un ejercicio que el gato ha aprendido de su dueño que lo hace constantemente y ahora ha conseguido replicarlo a la perfección.
Son millones de visualizaciones las que ha tenido estos vídeos difundidos en diferentes médios: "Increíble. Estos pequeños animales son cada vez más similares a los humanos. Pronto estarán hablando”, señalaba un usuario mientras otro añadía que “Es un gato crossfitero”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios