Un gato crece con perros y ladra como ellos en lugar de maullar
Viral
El vídeo triunfa en las redes con casi 40 millones de reproducciones y muestra al adorable gato ladrando
Buscan acogida para Noa, una perra con varias enfermedades degenerativas que lleva más de 2 años en la perrera
La pareja que pidió que su perro estuviera en la boda logra que el Ayuntamiento de Vitoria permita animales en estos enlaces
La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar a un hombre por abandonar a su perro
Las redes sociales nos tiene acostumbrados a mostrarnos historias alucinantes y esta que os traemos hoy en Mascotíssimas se ha viralizado en tan solo dos días llegando a casi 40 millones de reproducciones. En el vídeo subido por la usuaria de Tik Tok @ellalandy2 se puede ver cómo su gatito, que ha crecido con perros, se cree uno de ellos y en lugar de maullar, ladra.
El vídeo ha causado muchas risas entre los internautas donde le han pedido a la joven que suba más contenido sobre su mascota: "Yo también quiero un perrigato" decían algunos. Algunos inclusos opinan que el gato no solo ladra como lo haría un perro si no que también su lenguaje corporal es similar: "el lenguaje corporal también es de perrito, que cosa tan linda" decía una usuaria. "Te quiero mucho perrito atrapado en el cuerpo de un gatito" decía otra.
Otros gatos que se creían perros
El año pasado contábamos la historia de un gato que tenía una personalidad parecida a la de los pitbull y el motivo era sencillo: el animal se había criado con perros y en los vídeos aparecía teniendo actitudes de estos perros, como por ejemplo la postura o incluso el sonido, que lejos de parecer un maullido era un ladrido. En las redes sociales incluso llegaron a calificarlo como un perro con "problemas de personalidad".
También te puede interesar