Un enorme canguro se enfrenta a un hombre después de haber capturado a su perro
Viral
El vídeo muestra cómo el enorme y musculoso canguro tiene agarrado al perro
El 'Hachiko filipino', que esperó un año a su amo muerto en el hospital, busca nuevo dueño
Dejar a una mascota sola en el coche puede suponer multas de hasta 10.000 euros
Muere el rinoceronte blanco Pedro, el más viejo de Europa
El canguro es un marsupial nativo de Australia y representan una parte esencial de la fauna del país. Son conocidos por su distintiva forma de locomoción, saltando en sus patas traseras, y por sus poderosas patas delanteras que les permiten defenderse y luchar si es necesario.
En términos generales, los canguros son animales tímidos y generalmente evitan el contacto con humanos, pero se ha visto cómo en distintas situaciones de conflicto se han enfrentado a ellos, especialmente en áreas donde la expansión urbana ha invadido sus hábitats naturales y ha reducido sus fuentes de alimento y agua.
En algunas ocasiones se han grabado peleas entre canguros y humanos donde además lo hacen a patadas y boxeando, una imagen que genera bastante curiosidad puesto que también tienen un cuerpo muy musculoso.
Desde hace varios días ha circulado por las redes sociales el encuentro entre un hombre y un canguro después de que el animal agarrara a su perro en el río Murray (uno de los principales de Australia). Tal y como difundía el medio de comunicación australiano 7 news Australia "Un canguro atrapó a un perro en el río Murray, lo inmovilizó en el agua y obligó a su dueño a intervenir".
Fue el propio hombre quien grabó la pelea en la cuál se puede ver cómo el canguro tiene primero agarrado a su perro, lo suelta y se acerca de manera agresiva al hombre. A pesar de que las imágenes no muestran los golpes, sí se puede escuchar que el encuentro tuvo contacto físico.
Por suerte, tras las imágenes en negro se puede ver cómo el perro está sano y salvo en la orilla y también se muestra la escena del canguro, alto y fuerte, en una postura de defensa frente al chico que a su vez salió aireoso de la pelea.
Por suerte, todo quedó en un susto y dueño y mascota pudieron salir del agua sin más encuentros.
También te puede interesar
Lo último