El emotivo encuentro en Valladolid un perro que había desaparecido hace casi 2 meses en Vitoria
Sucesos
Nadie sabe cómo ha podido acabar en un pueblo a 300 kilómetros de distancia desde donde fue visto por última vez
Los inseparables animales de la Reina Isabel II acuden a su entierro
Encuentra a su perro desaparecido tras verlo en televisión en un estadio de fútbol
Su nombre es Dub y llevaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto. La última vez que lo vieron fue en una gasolinera a las afueras de la ciudad de Vitoria y desde ese momento su dueño Gabin, un chico que viajaba desde Francia a Portugal con un grupo de amigos, no ha parado de buscarlo.
Gabin y sus amigos estaban echando gasolina cuando de repente el perro salió de la furgoneta. Una vez que terminaron, tomaron rumbo hacia su nuevo destino sin percatarse de la ausencia de Dub hasta muchos kilómetros después.
En el momento que Gabin se dio cuenta que su perro no estaba con él, decidió quedarse en Vitoria para buscar a su mascota junto con la ayuda de varios voluntarios que crearon una red de búsqueda hasta que algunos hasta se dieron por vencidos, pero todo cambió cuando el jueves dieron un aviso en el municipio de Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia de Valladolid.
Emotivo encuentro entre Dub y Gabin
La difusión de los mensajes en las redes sociales llegó hasta Gabin y decidió viajar durante toda la noche desde Francia hasta Vitoria, llegando a la una de la tarde. Allí se montó en otro vehículo hasta que llegó a Siete Iglesias de Trabancos.
Algunos vecinos le contaron el lugar donde fue visto y le recomendaron actuar con cautela para que el perro no se asustara. Dos días después (el domingo) Gabin vio a su perro pero por desgracia se asustó y huyó corriendo. Gabin estaba durmiendo en una tienda de campaña cuando otros dos días después (el martes) un vecino se acercó por la mañana diciéndole dónde estaba Dub y que estaba dormido.
El encuentro fue muy emotivo y se compartió en la red social de Twitter, a pesar de que nadie puede saber cómo llegó hasta un pueblo a más de 300 kilómetros de distancia desde donde fue visto por última vez. Por suerte, Dub ha ido al veterinario antes de volver a casa y goza de un buen estado de salud.
También te puede interesar