La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
Curiosidades
Cada vez es más habitual ver cómo los osos se están introduciendo en las ciudades y pueblos donde viven miles de personas con el objetivo de encontrar comida. Hace poco contamos en Mascotíssimas cómo una osa y su cría se metieron en un camión lleno de donuts y se comieron hasta 26 paquetes.
Ahora, se ha viralizado desde México el encuentro de un oso con una familia que estaba almorzando en el parque Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León. La escena muestra cómo una mujer sostiene a un niño en sus brazos evitando que el niño mire lo que está sucediendo a su alrededor, donde un oso negro se ha subido a la mesa y ha empezado a devorar la comida de esta familia que estaba disfrutando de un picnic en el parque.
La reacción de la familia es ejemplar puesto que se mantienen completamente quietos y calmados ante la presencia de un gran oso que devora todos los tacos y enchiladas de la mesa. Por un momento, el oso se acerca más a la mujer y al niño e incluso parece que los olfatea por un segundo, pero no muestra ningún interés por las personas y sigue caminando por la mesa donde se aprecia que hay otra mujer completamente inmóvil.
Todos los presentes de la mesa evitan encontrarse con la mirada del oso y consiguen no entrar en pánico. Los internautas han alucinado en las redes sociales por la compostura que ha mostrado toda la familia e incluso la persona que graba el vídeo.
Para Ángela Chapa y su familia el encuentro fue "impresionante y terrorífico". Las autoridades han aplaudido la manera de reaccionar de esta familia calificándola como "ejemplar".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios