La cruel naturaleza salvaje: un águila caza un perro y se lo lleva volando
Naturaleza salvaje
El vídeo muestra cómo el enorme águila está volando con un perro en sus garras
Un enorme tiburón blanco arranca la cabeza a un buzo que buscaba moluscos
Un oso ladrón se delata a sí mismo al robar una cámara y hacerse 400 fotos
Gunther, el perro más rico del mundo con 400 millones de dólares en su poder y un chef privado
La naturaleza es cruel, salvaje pero también muy real y el ciclo de la vida se encarga de mostrar imágenes crueles como por ejemplo cuando un guepardo caza presas recién nacidas para alimentarse. Quien sea un amante de los documentales sobre animales sabrá de lo que estamos hablando, pero cuando vemos imágenes que mezcla animales salvajes con nuestras mascotas domésticas más queridas, esa realidad es aún más dura.
Entre los vídeos más impactantes (quizás por la grandeza de este animal y por la increíble fuerza que debe tener en sus garras para poder coger a otro animal) encontramos el de los ataques de las aves rapaces como el águila, el ave más poderosa que se conoce y que es capaz de emprender el vuelo con una presa pesada entre sus garras y dotadas de una vista extremadamente aguda que les permite detectar a sus presas a la distancia.
Este perro de tamaño mediano que parece ser la raza caniche fue atrapado por un enorme águila que se lo llevó entre sus garras. El vídeo fue grabado por alguien en las montañas aunque se desconoce hasta el momento dónde es la ubicación de la grabación y qué pasó finalmente con el animal.
El vídeo se ha viralizado en la red social de Twitter y ya acumula más de un millón de visualizaciones. Algunos usuarios debaten entre si es un perro o una oveja, aunque sea lo que sea lo cierto es que tiene un tamaño considerable. Algunos usuarios opinan: "La naturaleza haciendo lo que mejor sabe hacer...".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)