Una chica diseca a su perra y el resultado se vuelve viral
Viral
El vídeo ha acumulado ya casi 10 millones de visitas en Tik Tok
Síntomas de estrés en los perros
Razas de perros más estresantes del mundo
¿Por qué el Border Collie es el perro favorito de España?
Probablemente despedirse de una mascota es una de las cosas más difíciles que harán las personas que tienen una en su hogar y forman parte de su familia. Ese doloroso momento deja también recuerdos imborrables y en muchas ocasiones los dueños deciden guardar las cenizas en urnas especiales para estar más cerca de su mascota.
Pero en otras ocasiones incluso deciden disecarlos para mantener la imagen "viva". El problema es que no siempre queda tal y como se espera, y si no que se lo pregunten a Yaritza Rico, una joven tiktoker que se viralizó al enseñar "lo más raro que tenía en su habitación".
Para sorpresa de muchos, se trataba de su perrita "Chispita" disecada.
El vídeo ha acumulado ya casi 10 millones de visitas y unos 900.000 likes. Muchos le pidieron a Yaritza que contara la historia de su perrita, por lo que decidió subir otro vídeo en el que contaba que su Chihuahua tenía 7 años cuando se cayó de un segundo piso y murió.
Su padre veía en la televisión un programa en el que disecaban a las mascotas y le prometió a su chihuahua que el día que falleciera lo haría también para "inmortalizarla". Ella misma es consciente de que el resultado no fue el que esperaban pero aun así la guardan con mucho cariño dentro de un armario de la habitación.
Debate abierto en redes
Este famoso vídeo se publicó en febrero de este año pero aun así cada vez son más las visitas que recibe y, como cada vez que pasa algo en las redes sociales, ha recibido una multitud de opiniones, ya que algunos piensan que jamás podrían disecar a su mascota. Ella se defendió justificando que: “No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”.
La perrita va vestida con un tutú rosa e incluso lleva las uñas pintadas, algo que según cuenta Yaritza “Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”.
También te puede interesar
Lo último
Alhambra Monkey Week
La cultura silenciada
Las chicas de la estación | Crítica
Los escollos del cine de denuncia